.
.

.





Cristiano sufre una rotura fibrilar y será baja en la final de Copa


Pidió el cambio tras el 3-0 del duelo de ida con el Borussia cuando ya tenía esa lesión en el bíceps femoral izquierdo

cristianoronaldo

Cristiano Ronaldo se sometió ayer a una resonancia magnética para comprobar el estado de la rotura fibrilar que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda desde que solicitó el cambio el día 2 de abril, en el partido de ida frente al Borussia.

El parte médico del Real Madrid revela que «tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución».

Marcó CR7 el 3-0 (decisivo, por cierto) en un regate al portero alemán y un remate flojo a puerta vacía, un gol de clase, y minutos después pidió el relevo porque desde un cuarto de hora antes ya no podía disparar bien con la zurda, pues acusaba ya la rotura. Sabía que estaba lesionado.

El jugador portugués no jugó después ni en San Sebastián ni en Dortmund y no se cree que pueda disputar la final de Copa. «Creemos que no llega a la final». Dura baja para los blancos ante uno de los grandes duelos de su temporada.

CR7 se rompió porque su tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda le ha hecho forzar su musculatura en esa articulación. Ahora, el reto es que pueda disputar el primer partido de semifinales de la Champions, el día 22 o 23 de abril, frente al Atlético, el Chelsea o el Bayern. El sorteo se realiza mañana en Nyon a las doce del mediodía.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *