.
.

.





Cruz Jiminián pide la pena de muerte contra delincuentes


Doctor Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Cruz Jiminián manifestó este domingo  que cree en  Dios y en la vida y que en ello se apoya para pedir la pena de muerte contra  los delincuentes que quitan la vida a otras personas.

Antonio Cruz Jiminián hizo el planteamiento en el velatorio del periodista Napoleón Rojas, quien murió luego de ser baleado por unos delincuentes para asaltarlo.

“Ya está  bueno que muera gente inocente”, exclamó el galeno cuando se dirigía a dar el pésame a la  familia del fenecido comunicador, quien murió  ayer sábado de una hemorragia tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de luchar  por  la vida durante un mes, cuando fue hospitalizado tras ser herido de bala por asaltantes en un colmado  de su propiedad.

“Ya  que la justicia  ha demostrado  ser incapaz de detener a los  asesinos, lo mejor es que mueran», planteó Cruz Jiminián y a la vez se preguntó ¿qué hace una lacra  viva en la sociedad?

A  juicio del presidente de la Fundación Cruz Jiminián, el periodista Napoleón Rojas era un servidor, que nunca cometió un delito y que no merecía morir  a manos de criminales.

Explicó  que no se trata de “darle pa bajo,  ya que  lo que acuden a esa práctica  en ocasiones son peores que ellos”.

El popular médico cree que en el país  debe aplicarse  la pena de muerte a los criminales que quitan vidas productivas.  Aclaró que esta medida debe ser el resultado de  un juicio previo.

De su lado el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, confirmó que familiares  de quien disparó al comunicador procederán a entregarlo en las próximas horas. Moquete enfatizó  que el  asaltante esta armado, pero que no se permitirá que haya otro muerto.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *