.
.

.





Cuatro muertos y un herido en Santiago


muerenbaleados

Gary Antonio Sánchez Pérez y Nicole Valdez Henríquez.

SANTIAGO.- Un  agricultor murió  carbonizado al incendiarse la casa donde vivía, dos jóvenes fallecieron y un estudiante resultó herido, a consecuencia de varios disparos, y una joven fue asesinada por su excompañero, en hechos ocurridos este domingo en diferentes puntos de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Rómulo Antonio Cabrera, Gary Antonio Sánchez Pérez, Nicole Valdez Henríquez y Johanny Regalado Veras (La China), mientras que el herido es Juan Santos.

Cabrera, de 37 años, murió totalmente carbonizado cerca de las 11:00 de la noche de ayer, al incendiarse su casa, que estaba ubicada en la carretera que conduce a Los Cocos de Jacagua, de aquí.

Vecinos aseguraron que Cabrera llegó borracho y se acostó y que media hora después se originó el incendio en el interior de la vivienda construida de madera.

Dos unidades del cuerpo de bomberos de esta ciudad se presentaron al lugar pero no pudieron evitar que los hechos se consumaran. La institución informó que investiga el evento, para determinar su origen.

Mientras que Sánchez Pérez, de 33 años; Valdez Henríquez, de 18 y Santos fueron baleados anoche en el barrio Pekín, de esta ciudad, falleciendo de inmediato los dos primeros, mientras que el tercero se encuentra interno en una clínica local.

Un parte policial dado a conocer la mañana de este lunes especifica que varios jóvenes, a bordo de una yipeta, ubicaron a Sánchez Pérez frente a un establecimiento comercial y le hicieron varios disparos, algunos de los cuales alcanzaron a Valdez Henríquez y a Santos, quienes lo acompañaban.

Del ataque a tiros la uniformada acusa a unos tales Sananchery, Carlos Herrera, Angel Capucha y Wiki, quienes son buscados por las autoridades para someterlos a la justicia.

Mientras que La China, de 38 años, falleció a consecuencia de más de diez cuchilladas que le infirió su excompañero Kelvin Francisco, hecho ocurrido anoche en la comunidad Hato Mayor, de esta ciudad.

Testigos aseguraron que momentos antes de la tragedia Francisco se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio del lugar y que decidió ir la casa de su exmujer, con el propósito de convencerla para que se reconciliaran.

Ante su negativa blandió un cuchillo y, ante la posición de la mujer de no volver a vivir con él, le propinó las heridas que de inmediato le cegaron la vida. Inmediatamente cometió el crimen Francisco emprendió la huida y es buscado por la Policía.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *