.
.

.





“Darío Gasolina” se declara inocente de tráfico de droga


LA DNCD EN VARIAS OCASIONES HABÍA PEDIDO A “DARÍO GASOLINA” QUE SE ENTREGARA.
dariogasolina
SANTO DOMINGO.- El supuesto cabecilla de una red de narcotraficantes de la región Este, y quien fue capturado ayer por la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD), aseguró que es inocente y que la droga que se le fue ocupada no le pertenece, sino que es de un hombre al cual identificó como “Julito Kilo”, de San Pedro de Macorís.

Gregorio Vilorio Pérez,  conocido como Darío Gasolina, quien era buscado desde el año pasado,  afirmó mientras era trasladado a la cárcel de la DNCD, que Julito Kilo quiere asesinarlo junto a un coronel de la institución antinarcótica, el cual no identificó.

«Claro que soy inocente, esa droga no es mía, es de “Julito Kilo”, que me quiere matar junto al coronel de la Dirección de Drogas, de La Romana», expresó.

La DNCD, en rueda de prensa anunció la captura de Darío Gasolina, quien se encontraba prófugo  por ser el  cabecilla de una red a la que a finales del año 2014 se le ocupó un cargamento de 516 kilos de cocaína destinada a Estados Unidos, vía Puerto Rico.

Darío Medrano, director de comunicaciones de la institución, dijo que al ser detenido Darío Gasolina, llevaba en uno de sus bolsillos más cien mil pesos en efectivo, además de un comprobante de una  cuenta corriente por RD$ 1, 397,000.00  a su nombre, en una entidad bancaria nacional.

La DNCD en varias ocasiones había pedido a “Darío Gasolina” que se entregara por la vía que mejor considerara.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *