.
.

.





«Dayanara no merece mucho más porque malgasta lo que le doy»: Marc Anthony


Redacción AP
Marc Anthony aceptó el viernes que sus dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres necesitan vivir en un lugar mejor pero estuvo en desacuerdo en pagar más por pensión alimenticia porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas.
Torres actualmente recibe mensualmente de Anthony 6.500 dólares por niño y 3.500 para ella por manutención. Pide aumentar el monto de la pensión a entre 80.000 y 125.000 dólares al mes.
«Poner esta cantidad en sus manos sería un error», dijo Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete.
Torres ha pedido un incremento que sería fijado usando una fórmula de acuerdo con los ingresos y gastos de Marc Anthony. Ambos testificaron en un tribunal de Los  Ángeles pero ninguno de ellos habló con la prensa. Sus abogados tampoco quisieron hacer comentarios.
Al testificar, el astro de la salsa dijo que ha pagado todos los gastos de sus hijos desde que se divorció de Torres en el 2004.
«No me puedes acusar, de ninguna manera, de haberles negado algo necesario a mis hijos», le dijo a la abogada de Torres, Susan E. Wiesner.
El artista dijo que trata de estar cerca de sus hijos. Por ejemplo, dijo que compró su casa en Encino, en el norte de Los Ángeles, sólo para estar cerca de ellos.
«No tengo ningún otro asunto por qué estar en California, excepto mis hijos», agregó.
Torres, entre tanto, testificó que el dinero que recibe de Anthony no le alcanza porque gran parte del total lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.
Daniel Jaffe, abogado del cantante dijo al interrogar a Torres que estaba tratando de probar que ella no supervisa bien el dinero que recibe actualmente y aun así está pidiendo un aumento significativo.
En la audiencia del jueves trascendió que el astro de la salsa tuvo un ingreso promedio casi 1,1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *