.
.

.





Dejan en libertad obrero investigado por rapto pastora y secretaria‏


policiacibaocentral

SANTIAGO.- El Ministerio Publico dejó en libertad, ayer miércoles, a un hombre que era investigado por el rapto de una pastora evangélica y su secretaria que fueron montadas a la fuerza por desconocidos armados el pasado viernes,  en esta ciudad, mientras la Policía informó que indaga la versión de que la religiosa se dedica supuestamente a gestionar viajes al exterior.

 

Gabriel de Jesús Caba Valerio, de 31 años, fue entregado a su abogado tras permanecer 48 horas bajo investigación,  en el departamento de homicidios de la Policía local,  por ser el testigo principal del rapto de la religiosa Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años y Paola Marina Hidalgo, de 25, oriundas de Río San Juan.   

 

Ayer, el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Cibao Central de la Policía dijo en un encuentro con periodistas, que también se indaga si la pastora Rosado Paulino se dedica a gestionar viajes a otros países.

 

Sin embargo, una fuente ligada a la investigación explicó la mañana de este jueves que no hay una hipótesis confirmada con relación al rapto de las damas.

 

“Las investigaciones son profundas y son confidenciales para nosotros darlas en su debido momento”, señaló ayer Then durante la reunión con periodistas.

 

No obstante, la Policía continúa las investigaciones en torno al caso y busca al obrero Alexander Jiménez,  principal sospechoso de rapto y quien conversaba con la religiosa de una supuesta deuda y que se presume salió del país.

 

Ayer, Gabriel de Jesús Caba Valerio confirmó que se encontraba en compañía de Alexander Jiménez,  al momento de ocurrir el hecho, en un restaurante de la avenida Juan Pablo Duarte de aquí, procurando que la pastora Mayra Micaela Rosado Paulino le pagara una deuda de 5,300 dólares que tenía con él,  por la supuesta gestión de un viaje al exterior.

 

Caba Valerio narró que los cuatro hombres lo montaron a la fuerza junto a la religiosa y la secretaria en un carro negro dejándolo luego abandonado en la comunidad Los Castillos de Canabacoa al sur de la ciudad.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *