.
.

.

Dellanira Herasme jura como presidente Acroarte filial Florida


MIAMI, Florida (EEUU).- En una noche simplemente espectacular donde el cálido clima de Miami fue el cómplice perfecto para que el pasado sábado reconocidos artistas brillaran con extraordinarias presentaciones, ante un público compuesto por autoridades, representantes políticos y comunitarios, durante la juramentación de la nueva directiva de Acroarte, filial de La Florida, para el período 2021-2023, encabezada por Dellanira Herasme Florián.

La ceremonia se realizó en el salón Orchid del Hotel EB y el ambiente fue una mezcla de solemnidad sin perder la alegría y picardía que caracteriza al dominicano, donde juró como presidenta la acroartista Dellanira Herasme, quien al momento de asumir hizo un contundente llamado a la unidad e integración de todos los miembros de la institución, a quienes prometió trabajar para ellos, y contando con el apoyo de todos.

Junto a Herasme compartirán la responsabilidad de la conducción institucional por los próximos dos años, las periodistas América Tejeda, como vicepresidenta; Yeimi   Nin Tineo, relaciones públicas; Ana Lucía Ortega, educación y cultura; Ruth de los Santos, relaciones internacionales; los comunicadores Edwin Abreu, asuntos sociales y Fernando Delgado, secretario de finanzas.

En la ceremonia conducida por los acroartistas José Alberto Matías y Arturo Linares,  se dieron cita el Cónsul Dominicano en Miami Jacobo Fernández, el Diputado de Ultramar Ramón Ceballo, los Vice Cónsules Virgilio García y Saghíe Balcácer; el Director del Instituto para el Dominicano en el Exterior, INDEX, Richard Montilla, entre otras autoridades del Index y el Instituto de Aviación Civil, IDAC, también la demócrata Daisy Báez, quien fuera la primera dominicana en la Cámara de Representantes, así como destacados comunitarios entre ellos el Arquitecto Rodolfo Pou.

Presentes representantes de los partidos políticos y empresas patrocinadoras: Partido Reformista Social cristiano, Ángel González ; Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Isidro Madé; Partido Revolucionario Moderno, PRM, Edward Cruz;  Melody Then, Presidenta de la rama femenina del PRD y Board Director de la Fundación Dominico americana Contra el Tabaquismo, Inc. Fundacot, Tomás Peña, Coordinador de la Fuerza del Pueblo, LFP,  Manuel Machado, Gerente general de Lemisol Corporation, en representación además del Ex Diputado y Presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, doctor Ismael Reyes.

El presidente saliente Julio Martínez, encargado de tomar el juramento de los entrantes directivos, entregó carnets a los nuevos miembros, realizó un recuento de los logros de su gestión y reconoció el trabajo de personalidades del arte y comunitarios, entre ellos los cantantes John Mármol y el Papa de la Bachata, los músicos Raffy Peralta y Guillermo Guante, la comunicadora Barbie Fit y el doctor Luis Manuel Campillo.

El evento sirvió de plataforma perfecta para que artistas y personalidades que no pudieron estar presentes, brindaran su apoyo a través de la web, entre ellos los cantantes Osvaldo Supino, Carlos Cuevas y Roberto del Castillo; los actores Rodrigo Cuevas, Adrián Cue y Keyla Wood; humorista Ariam Colmenares; y Marisol Zenteno,1ra. vicepresidenta de Mujeres Votantes del Partido Demócrata.

La actividad amenizada por los artistas Maite Rivero, Baby Lores, Karlin Castillo, Roy Tavaré y Roberto del Castillo, este último de manera virtual, con un mini homenaje al Caballo Johnny Ventura, contó con el patrocinio de Lemisol Corporation, Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), The Grosso Listings, Ranjel Insurance Solutions, Centro de Exportación E Inversiones de la República Dominicana PRO-Dominicana) Hightower Property Managment, Bryant G. Grosso, Realtor, Tribuna Dominicana y AmericaTejedaMag.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *