.
.

.

Desaparece empleado privado afectado por quiebra telexfree


desapareceportelexfree

 

SANTIAGO.- Se encuentra desaparecido desde hace cinco días un empleado privado que invirtió un millón de pesos en TelexFree Dominicana y quien, antes de abandonar su hogar, dejó una nota donde comunica que se suicidaría por la deuda económica que asumió para reunir ese dinero.

Santo Nolasco Mejía, de 34 años, quien reside en la calle Dulce María Pérez 123 de la comunidad La Ciénaga, de aquí, dejó una carta a sus familiares, donde explica que había hipotecado la vivienda y su vehículo para invertirlo hace un mes en el esquema piramidal TelexFree.

Nolasco Mejía, padre de dos hijos, abandonó el hogar el pasado viernes 18 y mide unos 5 pies 7 pulgadas.

A media mañana de este miércoles, el vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, dijo en un breve parte informativo que las autoridades activan la localización de  Nolasco Mejía.

“Solo le pido que me perdonen por todo los problemas que le he dejado, no tengo otra salida que no sea de quitarme la vida”, precisa el empleado privado desaparecido.

Según las autoridades más de 150 mil  dominicanos se encuentran timados por el esquema piramidal TelexFree, por lo que la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos solicitará la colaboración internacional de Estados Unidos, a los fines de orientar, asistir y apoyar judicialmente a estafados por la referida sociedad comercial.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *