.
.

.





Dice que hay tamboreros que están tocando con el “Ship” de los 60


junioreltamboru

NUEVA YORK, EE.UU., (Escrito por Luis Henríquez).- El carismático percusionista Junior Hernández, conocido en el medio artístico como Junior “El Tamború”, declaró en exclusiva para la revista Mundo NY Magazine que, «en la música típica dominicana hay tamboreros que deben renovarse urgentemente, ya que están tocando el merengue típico con el “Ship” de los años 60».

Manifestó el músico que muchos tamboreros siguen con un estilo que ya está totalmente desfasado y que no aporta nada a la modernización del género, el cual ya ha traspasado fronteras internacionales.

Junior es considerado actualmente como el tamborero más popular y querido de “El Típico”, un músico vanguardista que ha sabido combinar el merengue tradicional con el moderno, creando un estilo inigualable que ha sido elogiado por otros músicos y por los propios amantes de este género.

Estas y otras opiniones fueron externadas para la revista Mundo NY Magazine que produce el comunicador y manejador artístico Luis Henríquez, la cual ya está en circulación en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Providence, Miami, Santiago y Santo Domingo.

Junior “El Tamború” en la actualidad pertenece a la agrupación de Yovanny Polanco, el más internacional y autentico exponentes, quien se ha caracterizado por crear un repertorio de temas inéditos y que ha hecho significativos aportes a la música oriunda de Quisqueya.  

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *