.
.

.





Diloné dice siente ser el agresor al buscar justicia asesinato de su madre


acusados

 

Estos son los que están acusados por la Policía de asesinar a la madre de Miguel Diloné.

SANTIAGO.- El expelotero de grandes ligas,  Miguel (Guelo) Diloné, reveló ayer jueves que cuando acude a los tribunales de esta ciudad,  buscando justicia por el asesinato de su madre, ocurrida en septiembre del 2012, siente ser el agresor y no el agraviado en vista de la forma en que el caso esta siendo manejado por el tribunal que lo conoce.

Diloné se mostró preocupado que los culpables del asesinato de su madre Ana Estela Diloné  sean puestos en libertad en el juicio de fondo que iniciará el próximo lunes, en el Segundo Tribunal Colegiado de aquí.

Los principales acusados son Kenny Miguel Rodríguez Durán, Andrés Martínez García (El Mono) y Marcos Joel Peña Durán.

Además de estos, originalmente también fueron detenidos e investigados por el hecho  Allendy Balbuena, Carlitos Steven, Luís Dalenio Vargas Lantigua y Estanly Ariel Méndez Castillo, pero contra ellos no se levantaron cargos.

El hecho de sangre se produjo el 8 de septiembre del 2012, al ser estrangulada mientras dormía en su vivienda, localizada en la esquina que forman las calles Anselmo Copello y Del Sol, del sector Hospedaje Yaque, de donde los delincuentes robaron joyas y dinero en efectivo.

“Cuando voy a la justicia, he sentido que soy yo el que ha hecho algo; me siento que no soy el agraviado, sino que fui el que hizo algo y tengo que buscar la forma de probarles a los jueces mi inocencia” expresó el exjugador de beisbol profesional.

El expelotero profesional pidió que se haga justicia en el caso  y que no pase como el proceso judicial de la ingeniera Francina Hungría donde recientemente  un tribunal descargó a cuatro de 5 implicados en el asalto, contra la profesional.

De acuerdo al testimonio de Miguel,  uno de los que fue implicado en principio en el hecho a quién no identificó,  no es encontrado por las autoridades  luego que fuera dejado simplemente como testigo en el caso.

“Sucede que ese muchacho ahora esta huyendo porque los principales protagonistas de este hecho lo tienen chantajeado” reveló el tambien exjugador y mánager de las Aguilas Cibaeñas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *