.
.

.





Diomary “La Mala” anuncia conciertos de San Valentín


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante dominicana Diomary La Mala,  inicia el mes de febrero con una serie de presentaciones para los enamorados en la que posiciona su música como una de las solistas más versátiles de la actualidad. 

El miércoles 12 de febrero estará presentándose en la discoteca Platinium con un show que recopila sus mejores canciones en bolero donde compartirá escenario con Sergio Vargas.

diomary

Diomary estará en el salón de los Espejos de Bellas Artes, Platinium y La Galería.

El dominio en este género hace de La Mala, una intérprete versátil en el escenario, del cual se adueña como tigueresa y eso también quedará manifestado en su presentación del día siguiente, osea, el día 13 de febrero en La Galería en el ensanche Piantini.

El viernes 14 y 15 de febrero estará en el Salón de los Espejos en el Palacio de Bellas Artes donde estará el acompañada por el rockero Tony Almont y el trovador Lenny Abreu. Con la participación en la banda del percusionista Edgar Molina.

Radicada en New York, Puerto Rico, con cinco meses en Santo Domingo, La Mala, ya tiene en su haber una hoja de actividades muy envidiable.

Una temporada en los espejos de Bellas Artes con artistas invitados tales como Sergio Vargas, Peña Suazo, Félix D’oleo,Sandy Gabriel entre otros.

Concierto de fin de año de Sandy Gabriel en  Casa De Teatro. Dic 17, donde fue la invitada de honor.

Igualmente Diomary, tuvo el musical principal del Miss Mundo 2013 en el Hotel Jaragua.

Su participación en el espectáculo de Pavel Núñez Big Band Núñez, fue uno de los puntos más altos de la producción hecha por Pavel Núñez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *