.
.

.





Director del INTABACO le celebra a sus empleadas el Día de las Madres


intabacomadre

 

El ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, centro, encabezó la celebración de madres del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO). Foto Luis Jiménez

QUINIGUA, Villa González.- El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), agasajó a todas las madres que laboran en esa institución con motivo de celebrarse en el país el Día de las Madres, el próximo domingo.

El acto fue encabezado por el Director Ejecutivo del INTABACO, ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, quien felicitó a todas las madres que trabajan en en el Instituto del Tabaco.

Dijo además que, «el Día de las Madres para el INTABACO es de gran significación ya que la celebración de este acto es oportuno para enviar un agradable mensaje y felicitar a todas las madres de la República Dominicana».

El acto sirvió, también, para que cada una de las madres que laboran en la institución, recibieran un regalo como presente de ese gran día que se celebrará el próximo domingo 25, sin necesidad de una rifa.

De su lado, las madres expresaron gran satisfacción y agradecieron la iniciativa del ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, de celebrar juntos este importante día.

intabacomadre02

 

Otras damas reciben presentes del Director Ejecutivo del INTABACO, el ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo. Foto Luis Jiménez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *