.
.

.





Dirigente PLD Montecristi retira sus aspiraciones a diputado


anyelorodriguez

 

El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Ányelo Rodríguez informó que retira sus aspiraciones a diputado por Monte Cristi, luego de los acuerdos pactados por el Comité Político de esa organización para la reelección presidencial.

Indicó que entre los acuerdos pactados para la aprobación de la reforma constitucional se establece en uno de sus puntos reservar las candidaturas de los legisladores, y que en el caso de la provincial de Monte Cristi, el PLD en toda su historia solo ha conquistado una diputación.   “Mantener mis aspiraciones sería una imprudencia e indisciplina mayor a nuestro partido y a la voluntad del pueblo, que lo único que tiene en su agenda es la reelección del Presidente de la República”, explicó el dirigente político en un comunicado.

Rodríguez hizo un llamado a todos los aspirantes a reflexionar y entender que habrá tiempo para las aspiraciones particulares y que, ante todo, se debe dar prioridad al desarrollo del país.

A partir de la fecha Rodríguez presidirá la Red Nacional Agropecuaria (REDNAGRO), una organización sin fines de lucro, a la que se dedicará  para fortalecer y apoyar la visión futura de la agropecuaria nacional.

REDNAGRO está siendo diseminada en todas las provincias y municipios del país apoyando las ejecutorias del Gobierno.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *