.
.

.





Dirigentes PLD Santiago deciden apoyar a Monchy Rodríguez‏


migueljuniortoribio

Miguel Junior Marte explica las razones por la que los coordinadores abandonaron a Víctor Suárez.

 

SANTIAGO.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que trabajaron como coordinadores de la precandidatura a alcalde de Víctor Suárez, quien esta semana decidió apoyar a Fernando Rosa, decidieron no seguir sus pasos y, en cambio, sumarse al equipo de campaña de Ramón (Monchy) Rodríguez.

El anuncio fue hecho  la mañana de este jueves por Miguel Junior Toribio, en el transcurso de una rueda de prensa que encabezó en uno de los salones del Hotel Matum, en la que estuvo acompañado por un amplio número de los que pasaron a respaldar la precandidatura de Monchy Rodríguez.

peledeistaconmonchy

Parte de los peledeístas que decidieron seguir a Monchy Rodríguez.

Dijo que Víctor  Suárez era un candidato potable, pero que para decidir respaldar a Fernando Rosa, no los consultó “y nosotros no vamos a estar con un candidato que ha ignorado y archivado el expediente de un desfalco en Fonper de más de 18 mil millones de pesos en contra del Estado Dominicano”.

Asimismo,  Toribio informó que Víctor Suárez “tiene encuestas en sus manos, cuyos resultados dan cuenta que Monchy Rodríguez lleva más de 17 puntos a Fernando Rosa” y que por respeto al PLD “no vamos a revelar las verdaderas razones que lo llevaron a apoyar un candidato perdedor”.

Por igual, aseguró que el precandidato que Víctor Suárez decidió apoyar “no garantiza que manejará los fondos del Ayuntamiento con pulcritud”.

“Estamos hoy aquí para reconocer el triunfo de Monchy Rodríguez y unirnos a su precandidatura en este tramo final de la contienda interna”, concluyó.

Entre los antiguos coordinadores de la precampaña a alcalde de Suárez que acompañaron a Toribio en la rueda de prensa estaban Joel Brito, Luís Ramón Polanco, Pedro Rodríguez, Andrés Valerio-El Men, Aníbal Castillo, Marino Yes y José Ml. González.

Por igual, Luís Brito, Rosa Farías, Franklyn Ho Chi Min, Adelso Hiraldo, Felipe Antonio Rodríguez, Fernando Javier, Daniel Marte, Martín Rubio, Félix María Rodríguez, Héctor Arias y Luís Antonio Pérez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *