.
.

.





Dos fuegos destruyen casas‏


incendiovallenuevo

 

 

SANTIAGO.- Dos incendios causaron cuantiosas pérdidas económicas este domingo en esta ciudad, al consumir de manera total dos viviendas, mientras que una tercera resultó parcialmente afectada.

El primero de los fuegos se produjo en horas de la tarde en la parte trasera de la calle 3 número 26 de Los Salados Nuevos, arrasando con una casa de dos niveles, afectando de manera parcial otra vecina.

En la vivienda, propiedad de Altagracia Silverio, residían cuatro familias encabezadas por Alba Nery Silverio, Pedro Antonio Mercado, Wilson Cabrera y Mercedes Silverio.

Las llamas se extendieron hacia una pensión contigua, afectando considerablemente una de las habitaciones. Altagracia Silverio dijo desconocer el origen del siniestro, que redujo a cenizas la casa de dos plantas construida con madera, zinc y playwood.

El otro fuego se produjo cerca de las 9:00 de la noche de ayer, afectando la casa número 115 de la calle 5, del ensanche Libertad, propiedad de José Miguel Pérez. El mayor de los bomberos, periodista Rafael Monsanto, expresó que técnicos de la institución y de la Policía investigan los hechos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *