.
.

.

Dos muertos en accidentes‏


muerehombre01

SANTIAGO.- Dos hombres fallecieron, entre ellos un raso del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront,  por los golpes y heridas que recibieron en accidentes de transito ocurridos en Dajabón y Carbonera de Montecristi, informó la mañana de este lunes la Policía Nacional.

 

El alistado Carlos Miguel Zapata Jiménez,  de 22 años,  conducía una motocicleta marca CG200  negro, en el tramo que comunica a Dajabón con la localidad Corral Grande y chocó anoche con un camión, cuyo conductor huyó del lugar.   El cadáver de Zapata Jiménez fue levantado por agentes policiales y compañeros de armas del Cesfront.

 

Mientras, que el agricultor Antonio Gómez, de 67 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Ramón Matías Mella de Dajabón, luego que la motocicleta que conducía impactó con una vaca, en el tramo que comunica a Dajabón con la sección Carbonera en Montecristi.

 

Gómez, residía en la calle Segunda número 79 del barrio Nuevo de Carbonera, Pepillo Salcedo y se desplazaba en la motocicleta Yamaha rojo,  modelo RX115 de su propiedad.    

El accidente ocurrió ayer  alrededor de las 3:00 de la tarde, mientras la Policía informó que investiga ambos casos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *