.
.

.





Durante el 2023 El Galán se afianzó en el mercado dominicano 


Este talentoso bachatero ha logrado llegar al gusto popular de manera orgánica 

NUEVA YORK, Nueva York, EE.UU, (Escrito por Luis Henríquez).- El bachatero José El Galán continúa contando con gran apoyo de los empresarios y promotores de República Dominicana logrando ampliar su agenda de presentaciones en el territorio nacional. 

Su música goza de gran presencia en la radio nacional y también en centros de diversión, la denominada calle (Colmadones, Car Wash, bares y discotecas) lo que le ha permitido que su música le llegue de manera directa a la gente. 

Este año 2023 ha sido de gran avance para El Galán ya que ha logrado afianzarse y llamar la atención de los organizadores de fiestas populares y también ha con contado con el apoyo de los amantes de la bachata en República Dominicana. 

El intérprete de “Bebo y Bebo” se desplaza cada mes a cumplir con compromisos artísticos en la tierra que lo vio nacer, producto del ritmo de contrataciones que recibe este joven artista. 

El Galán agradece a su equipo de trabajo y a los dueños de establecimientos de entretenimiento que piensan en él para sus fiestas públicas, algo que muestra el crecimiento de este exponente en el mercado dominicano. 

Simultáneamente José El Galán trabaja su música en el Ecuador, país que logrado una buena presencia y conexión con el público ecuatoriano que goza de la bachata. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *