.
.

.





Edenorte lleva niños de La Vega a Feria del Libro‏


edenorteferiadellibro01

Melina Betances Vargas instruye a los niños sobre el uso adecuado de la electricidad.

 

Cuarenta integrantes de los hogares de niños “Padre Fantino” y “Nueva Esperanza”, de la ciudad de La Vega, recorrieron las instalaciones de la XVII Feria del Libro, actividad que fue patrocinada por EDENORTE Dominicana.

 

Se trata de sendos centros educativos que albergan a niños veganos huérfanos, formados por los sacerdotes Rogelio Cruz y  Rafael Delgado (padre Chelo) y que funcionan en el sector María Auxiliadora, de esa ciudad.

 

Los infantes, que estuvieron acompañados de profesores de esos planteles, también participaron en actividades recreativas, encabezadas por el payaso santiaguero Payamín.

 

Por igual, asistieron a una breve charla impartida por Melina Betances Vargas, sobre el buen uso que deben dar a la energía eléctrica, para así contribuir con su ahorro.

 

La actividad principal se desarrolló en uno de los salones del Museo de Arte Moderno y consistió en la lectura por parte Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, del cuento “Un niño”, escrito por el profesor Juan Bosch.

 

Esta fue la segunda de su género que auspicia la empresa distribuidora de electricidad. En la pasada versión de la Feria del Libro EDENORTE Dominicana invitó un grupo de niños del centro educativo “José Antonio Batista Marte”, del barrio Paraíso del Yuna, en Bonao.

 

El ingeniero Correa resaltó que con la disposición de promover esas visitas entre pequeños estudiantes de escuelas públicas del Cibao, busca crear conciencia en esa parte de la sociedad, para que se interesen por la lectura de libros.

edenorteferiadellibro02

 

Parte de los niños mientras recorren la feria a bordo de un tren.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *