.
.

.





El Instituto Ciprimar de Comunicación Global hará seminario


El seminario tratará sobre las herramientas para una mejor animación, presentación oratoria y maestría de ceremonia.

Ciprimar

Ciprimar

SANTIAGO.- El Instituto Ciprimar de Comunicación Global (ICCG), tomando como base la continuación del desarrollo y consolidación de su proyecto educativo y comunicacional, y con la finalidad de fortalecer su plan de becas, ofrecerá su primer seminario correspondiente al año 2014.

La actividad se llevará a efecto el próximo domingo 6 del mes de abril, en el bar de El Gran Teatro del Cibao, en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El evento contará con los siguientes expositores: Frederick Martínez (El Pachá), ganador del Soberano como Comunicador más Destacado en el Extranjero; Pamela Sued, nominada en el renglón Presentador(a) de Televisión en los premios Soberano; Frank Rodríguez, ganador del renglón Locutor del Año en los premios Casandra, en el año 1992, y Ciprimar, portador de varios reconocimientos y con más de 30 años de experiencia en la comunicación nacional.

La jornada educativa incluye coffee break, almuerzo, material de apoyo y certificado de participación.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 809-247-6575, en horarios de 8:00 de la mañana  a 12:00 del  mediodía,  y de 2:00 a 6:00 de la tarde, o dirigirse a la calle Independencia No. 107 , casi esquina San Luis, tercera planta del edificio Gledeke’s. Comunicarse también por medio de: Correo Electrónico: institutociprimar@hotmail.com Facebook: www.facebook.com/institutociprimar Twitter: @institutoICCG

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *