.
.

.

El Nekko es un merenguero moderno con estilo y aroma tradicional


elnekko01

 

SANTIAGO.- El artista merenguero  El Nekko, dominicano, espera llenar todas las expectativas del público y contar con su respaldo y seguimiento de los que gustan de un merengue moderno con aroma tradicional. Así lo hizo saber el artista criollo, en entrevista que se le hiciera en el programa de televisión «A todo color Claudio», que se transmite por Teleuniverso (Canal 29).

El Nekko, ex vocalista de reconocidas agrupaciones, tales como  Julián Oro Duro, Oro Sólido, El Jeffrey, Mala Fe, Los Homme Boy, La Línea, El Swing de New York, reside desde hace algún tiempo en la ciudad de Miami, donde ha logrado calar en el ambiente del espectáculo.

La música es que le ha llevado a residir en el exterior y a ejercerla con  entrega, determinación, pasión y vehemencia.

Para lo que expresa que la “Nekkomanía”, ha sido creada con el fin de ofrecer nuevos colores y elementos musicales, los cuales el público demanda del ritmo merengue  en estos tiempos.

Explica que, «esto es parte de lo que se ha tomado en cuenta para establecer la agrupación musical». Este concepto artístico que él representa, merengue tradicional con los colores del ritmo en evolución, es que con mucha alegría lo difunde por el mundo.

El Nekko es, además, compositor. Ha compuesto letras para otros artistas: Milly Quezada, Grissel, Jimmy Bauer, Kaky Vargas y Pablo Martínez.

Ha transitado de la mano de Henry Hierro y colaborado con los artistas puertorriqueños Olga Tañon, Grupo Manía, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa y Manny Manuel, entre otros.

Percusionista, guitarrista, compositor y vocalista, El Nekko «Internacional», está de gira promocional por los medios de comunicación de la República Dominicana, presentando su videoclip del tema “Oye  Mi Amor”, lo que constituye una oferta atractiva del merengue popular moderno.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *