.
.

.

El nuevo disco de Ricardo Arjona “Viaje”, ya está presentado (AUDIO)


arjonaviaje

La portada presenta a Ricardo Arjona, con mirada de asombro y  bajo un color sepia, y una gran brújula, como contando el tiempo. Estará disponible para la venta  a nivel internacional, a partir del día 29 de este mes de abril.

Parecería una retrospectiva la nervoragia, cursi necia de Arjona, es conocida por sus fans quienes encantados se animan a expresar sus expectativas e ilusiones en torno al nuevo disco, tan esperado en España, como como en México, y en toda Iberoamérica.

Sobre la canción apnea una de las mas proyectivas de la producción, mueve a  Ricardo Arjona a hablar, diciendo que existen acontecimientos personales que le llevan a escribir estas letras,  el texto palabra por palabra , es producto de lo que ha visto, procesión del amor abandonado, por tres años y algunos meses, promete contarlo algún día.

“Con todo y su etimología, y su raíz griega, “negación de respirar”,  fue la síntesis perfecta de esta historia de amor, y de amor y ausencia que logra su propia reivindicación, através del abandono y de la rendición de los sentidos, contar de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá”.

Ricardo Arjona ha salido a las calles, a las ciudades, ha presentado “Apnea”, que  es el primer sencillo de su próximo álbum inédito, “Viaje”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *