.
.

.





El presidente designa a Ángel Estévez ministro de Agricultura y a Pelegrín Castillo de Energía y Mina


angelestevez
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó hoy un nuevo ministro de Agricultura y uno de Energía y Minas, al tiempo que introdujo cambios en el Ministerio de Cultura. El nuevo titular de Agricultura es Ángel Estévez, quien sustituye a Luis Ramón Rodríguez, mientras que Pelegrin Castillo será el ministro de Energía y Minas, cartera creada en 2013 y que estaba vacante hasta ahora, informó la Presidencia.En el Banco Agrícola, hasta ahora administrado por Estèvez, Medina designó a Carlos Segura Foster.

El gobernante introdujo cambios, además, en el Ministerio de Cultura, donde designó a varios viceministros, entre ellos Carlos José Espinal, quien estará a cargo del viceministerio para la Descentralización y Coordinación Territorial.

En tanto, Ediltrudis Pichardo quedó designada viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía del Ministerio de Cultura, y Oscar Holguín Veras en el viceministro de Industrias Culturales.

Juan Tomás García ocupará el viceministerio para la Creatividad y Participación Popular y Federico Henríquez G. el de Patrimonio Cultural.

Por otro lado, Claudio Jiménez fue nombrado viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

En el Ministerio de Energía y Minas el presidente designó como viceministros a Edgar Mejía, Alberto Veloz y a Enrique Peynado, quien estará al frente del Área de Energía Nuclear de esa cartera.

En esa misma cartera, nombro a Alberto Reyes como viceministro del Área de Hidrocarburos y a Victoriano Santos viceministro de Ahorro Energético Gubernamental.

Igualmente a Antonio Herrera viceministro de Energías e Infraestructura, mientras que Alberto Veloz quedó designado viceministro de Energía del Ministerio de Energía y Minas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *