.
.

.

Embajador Estados Unidos James W. Brewster visita Domínico Americano


Es tradición que los embajadores norteamericanos visiten la alta casa de estudios para conocer sus programas educativos

James W. Brewster

De izq a derecha, delante: Ellen Ducy de Pérez, Enedina Córdova de Pereyra, Engracia Franjul de Abate, James W. Brewster, José del Carmen Ariza, Rafael Marion-Landais, Mark Reilly, Vinicio Mella, Ricardo Feris, Jerry Dupuy, James Russo y Franchesca Hernández. Detrás: Thelma Camarena y John Dunne.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Cultural Domínico Americano recibió la visita de cortesía del Embajador de los Estados Unidos en el país y miembro de honor de la Junta Directiva de esta institución, el señor James W. Brewster, ocasión que permitió al alto diplomático conocer acerca de los diversos programas educativos que ejecuta la casa de estudio a través de su Escuela de Idiomas,  el Colegio, la Universidad y el Preescolar. 

James W. Brewster

James W. Brewster

El presidente de la Junta Directiva del Domínico Americano, el Ing. José del Carmen Ariza, presentó al Embajador Brewster las distintas áreas que componen la plataforma académica del centro de estudios.

“Es para nosotros un honor recibir al Señor Embajador de los Estados Unidos y a su delegación, en una visita que ya es tradición pues somos un centro de estudios que surgió en el 1947 con la finalidad de hermanar la cultura dominicana y la norteamericana por medio de la enseñanza”, expresó el Ing. José del Carmen Ariza.

Durante la visita también estuvieron presentes el Director Ejecutivo y Rector, el Ing. Rafael Marion-Landais; la Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad Domínico Americana, Dra. Thelma Camarena, así como algunos de los miembros de la Junta Directiva del

James W. Brewster y José del Carmen Ariza.

James W. Brewster y José del Carmen Ariza.

Domínico Americano, como los señores Ellen Ducy de Pérez, Jerry Dupuy, Engracia Franjul de Abate, Ricardo Feris, Enedina Córdova de Pereyra, Mark Reilly y Vinicio Mella.

La delegación de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país que acompañó al Embajador Brewster durante su visita, estuvo compuesta por James Russo, Consejero para Asuntos Públicos de la Embajada; John Dunne, Agregado Cultural de la Embajada y Miembro de la Junta Directiva del Domínico Americano y Franchesca Hernández, Especialista Académica.

El Domínico Americano, fue fundado el 26 de enero de 1947 por un grupo de dominicanos y norteamericanos residentes en el país con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y culturales de los pueblos de los Estados Unidos de América y la República Dominicana, teniendo siempre como norte la estimulación de la enseñanza y la cultura.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *