.
.

.





Empresario Adriano Román podría ser dado de alta‏


adrianoroman
SANTIAGO.-El recluso Adriano Román podría ser dado de alta en las próximas horas de la clínica Materno Infantil, donde se encuentra ingresado,  debido a que presentó hace dos días complicaciones respiratorias en su celda del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres de aquí.
 
La información la ofreció este jueves la directora del centro de reclusión, Crismeilis Durán quien explicó que ha ido mejorando el estado de salud de Román,  de acuerdo a los detalles que le ofrecieron los médicos que le atienden.
 
Indicó que el recluso quien esta acusado de atentar contra el abogado y comunicador Jordi Veras y condenado a 20 años por el intento de asesinato contra su exesposa Miguelina Llaverias, se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad en la referida clínica privada.
 
“El presentó dificultades respiratorias y retención de liquido, pero ya está mejor” dijo Crismeilis Durán.
 
Al ser preguntada del ingreso del recluso a una clínica privada y no al hospital José María Cabral y Báez,  precisó que el médico personal de Román,  a quien no identificó labora en dicho centro de salud.
 
En noviembre del  año pasado,  Adriano Román fue ingresado al Cabral y Báez y luego trasladado a la clínica Materno Infantil cuando sufrió un desmayo en su celda.
 
Actualmente a Román se le sigue un proceso judicial como posible autor de tramar el asesinato del comunicador y abogado Jordi Veras, en el mes de junio del año 2010.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *