.
.

.





Empresarios favorecen modificar ley Zonas Francas


miguellama
Los empresarios Carlos Fondeur, Miguel Lama y María Victoria Menicucci, junto al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, observa monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM.
SANTIAGO.- El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), Miguel A. Lama, favoreció la modificación de la legislación vigente sobre Zonas Francas, con el objetivo de  beneficiar las inversiones y a su vez aumentar la ocupación laboral.
 
Lama trató el tema durante una visita del presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, que realizó al Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), quien se interesó por conocer las contribuciones sociales y económicas realizadas por ese sector a la región y el país.
 
Al acentuar la gran contribución del sector zona franca a la economía de Santiago y la región,  el empresario Miguel A. Lama, citó la ocupación total del parque manufacturero Victor Espellait Mera y los proyectos de carácter social, urbanístico, cultural, sanitario y ambiental que ha desarrollado la institución como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.
 
Lama destacó el interés de ese sector en crear empleos formales como forma de superar la pobreza, activar la economía y solucionar los problemas que perturban la ciudadanía.
 
Además citó las características del plan de expansión en la zona Oeste de la Santiago, donde serán construidas 19 naves para responder a solicitudes de nuevas inversiones y seguir ampliando las plazas de empleo formal en el entorno de la CZFS.
 
El presidente del Senado estuvo acompañado de Andres Van der Horts, Soterio Ramirez, Charlie Núñez, Carlos Pared, Fantino Polanco, Miguel Balaguer y Félix García. 
 
Mientras que en el encuentro estuvieron presentes, del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS),  los empresarios Carlos Fondeur, Juan José Batlle, Maria Victoria Benito Ferreiras, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández y monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
miguellama01
El presidente del Senado,  Reinaldo Pared Pérez y el empresario Miguel A. Lama.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *