.
.

.

En pasillos de la farándula se rumora que Alicia Ortega iría con SIN a Color Visión


sinestudio

 

 

 

SANTO DOMINGO.- La productora de contenidos televisivos Servicios Informativos Nacionales (SIN), junto a sus espacios “El Informe” y el noticiero SIN, Deportes SIN, SIN Juvenil y El Despertador, podrían iniciar sus transmisiones en los próximos días a través de Color Visión, Canal 9, fruto de una negociación entre los ejecutivos de ambas empresas, luego de que la noche del lunes la figura principal de la cadena, Alicia Ortega, se despidiera de Antena Latina.

El rumor público, entre bambalinas y en los pasillos de la farándula se apuesta que Color Visión recibirá a Alicia Ortega, considerada como “la mujer noticia”.

“Esta es una despedida temporal, porque tenemos la esperanza de transmitir a través de otro canal de televisión en un futuro cercano,  prometiéndoles que siempre mantendremos nuestra línea de independencia y transparencia”, dijo la periodista al finalizar la entrega del programa semanal de investigación.

“Concluimos con un fragmento de un poema de Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”, agregó.

Reiterando las palabras de la conductora, el portal de internet NoticiasSIN.com subió un comunicado donde señala que todos los espacios producidos por la compañía dirigida por Fernando Hasbún, esposo de Ortega, saldrán del canal que por casi una década le permitió informar al pueblo dominicano, “pero  esperamos volver a transmitirlo por otro canal”.

Una fuente de entero crédito reveló  que antes de finalizar la semana, SIN estará instalada en una edificación propia, donde harán todo su contenido para luego pasar por televisión nacional por el primer canal televisivo a color que tuvo la República Dominicana.

Finalmente, aún se desconocen los motivos y circunstancias que obligaron a SIN a dejar de transmitir sus espacios por la frecuencia de Antena Latina.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *