.
.

.





Encuentran muerto periodista dominicano


blasolivo

 

BONAO.- Fue encontrado muerto hoy en Bonao el periodista Blas Olivo, quien laboraba como director de Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD).

Su cuerpo fue hallado en el paraje Palero de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

El camarógrafo Víctor Olivo, sobrino de la víctima, dijo ayer que toda la familia se reunió en Bonao para asistir a una actividad y que tras finalizar esta todos salieron para Santo Domingo, pero que el comunicador nunca regresó. Dijo que la yipeta de Olivo fue encontrada en la comunidad de Palero, Bonao, chocada.

Según lo que ha trascendido hasta el momento, Olivo había sido víctima de un secuestro y su yipeta encontrada chocada en la zona de Palero, de esta comunidad cercana al municipio de Bonao, por lo que tanto agentes de la Policía Nacional como familiares habían iniciado su búsqueda.

Olivo fue además economista y se destacó como editor de periódicos como El Nuevo Diario, y diversas publicaciones especializadas, así como en sus labores de asesoría y extensión a favor de los productores. Era considerado un eficaz colaborador de los medios tanto en la JAD como en los temas agropecuarios en sentido general. Paz a sus restos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *