.
.

.





Enrique Bunbury descarta reencuentro con Héroes del Silencio


SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Enrique Bunbury, quien se presenta en Santo Domingo el próximo 15 de marzo en el Puerto de Sansouci, dijo que el proyecto Héroes del Silencio “es un tren que ya pasó”.

El artista se presenta en solitario el próximo 15 de marzo en la marina de Sansouci.

El artista se presenta en solitario el próximo 15 de marzo en la marina de Sansouci.

“No creo que ocurra un reencuentro con Héreoes del Silencio, no veo ninguna razón para hacerlo”, expresó el artista español que viene al país de la mano de la empresa Sugar Events.

Igualmente indicó que bien no puede descartarse nada dado que nunca se sabe lo que depara el futuro, sin embargo, fue enfático al decir que el reencuentro no está en sus planes.

El artista también hizo un llamado a la sociedad mundial respecto a la necesidad de actuar de cara a la degradación del planeta diciendo que el primer paso es cambiar primero los seres humanos por dentro y luego impulsar el cambio externo.

“Creo que es el momento de actuar. A diferencia de otros creo que la verdadera revolución es interior. Nada cambiará, sino cambiamos nosotros mismos”, indicó Bunbury.

El intérprete de “Alicia” ratificó su deseo de mantener una dieta vegana (alimentos que no provengan de animales), pues desde hace 22 años no come carne, como una manera de mantenerse fiel a su activismo en favor de los animales.

Bunbury fue enfático en su pronunciamiento contra la política al tiempo de decir que se ha radicalizado en los últimos años.

“La política no me interesa en absoluto. Me parece mezquina, ruin e inútil. Mi ideología se radicalizó tanto en los últimos años que difícilmente podría ponerme de acuerdo con el joven que fui, mucho más interesado entonces por algunas teorías políticas que a día de hoy ya no me interesan”, expresó el artista.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *