.
.

.





ESO ESTA BIEN! Exhortan a candidatos PLD a tener prudencia y tacto en sus discursos


fuerzaboschista

 

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista consideró que los comités Político y Central, los mandos medios y de bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tienen como reto interno y desafío social, hacer de la unidad una fortaleza invencible, que garantice el crecimiento desde ya, la continuidad en la dirección del Estado y sociedad dominicana más allá del 2016.

La entidad llamó a los precandidatos del PLD a tener prudencia y tacto en sus discursos y en sus acciones y recordó la frase histórica del profesor Juan Bosch: “La unidad del partido, hay que cuidarla como la niña de nuestros ojos”.

Al arribar a los dos primeros años del gobierno del presidente Danilo Medina, el PLD y el Gobierno Central, deben abocarse a considerar en serio las elecciones generales de arrastre de mayo 2016.

“Ahora  más que nunca tenemos que seguir cohesionando al PLD, y hacer los cambios partidarios y gubernamentales que reclama la población, poniendo en marcha las transformaciones estatutarias y estructurales que ordena el octavo Congreso comandante Norge Botello”, apunta la Fuerza Boschista.

Dice que los peledeístas tienen que fortalecer al partido y al gobierno mismo, a los fines de retener el poder más allá de 2016, para profundizar la revolución social-educativa-Boschista que impulsa el presidente Danilo Medina.

Finalmente, afirma que el pueblo y la sociedad demandan cambios sustanciales para continuar combatiendo la pobreza, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la criminalidad, corrupción y la inversión de valores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *