.
.

.





Eso venía cocinándose! Cara Delevingne y Michelle Rodríguez confirman su noviazgo


Al fin se ha hecho oficial la relación sentimental entre Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodríguez, un romance del que se venía rumoreando desde hace semanas y que la propia intérprete ha querido confirmar.

Michelle Rodríguez y Cara

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne.

“Nos va genial. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y estamos disfrutando mucho del tiempo que estamos pasando juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea por ella”, ha confesado Michelle, quien según publica el diario Mirror británico habría cumplido recientemente las seis semanas de noviazgo con la maniquí de 21 años.

La pareja, que se conoció hace algún tiempo en los Estados Unidos a través de amigos comunes, se ha vuelto inseparable aunque el hecho de que Cara sea británica le obliga a viajar frecuentemente a Reino Unido por motivos de trabajo.

Precisamente esta semana, la polifacética maniquí  ha sido una de las grandes estrellas de la Semana de la Moda de Londres, donde también ha presentado su línea de bolsos para la firma Mulberry.

Está previsto que Delevingne se reúna con su pareja en California cuando haya terminado con sus compromisos profesionales en su país. De momento, parece muy posible que Michelle sea la pareja oficial de Cara en la despedida de soltera que su hermana Poppy prepara en Los Ángeles y es que todo indica que lo suyo va viento en popa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *