.
.

.





Esperan en Santiago operativos contra limpiavidrios‏


limpiavidrios01

Escenas como esta son cotidianas en calles y avenidas de Santiago.

 

SANTIAGO.- Choferes y conductores de esta ciudad están a la espera de que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) lleve a cabo los operativos, que permitan retirar de las vías públicas las personas que se dedican a limpiar los cristales de vehículos y las ventas ambulantes próximas a los semáforos.

Consideran que, tal como en el Distrito Nacional, esas acciones deben realizarse aquí “porque resulta traumático pararse cerca de los semáforos, en vista de que esos individuos no dejan de molestarnos cuando no accedemos a sus pretensiones”.

Explican que los mayores inconvenientes los protagonizan los que limpian los cristales de los vehículos, quienes lo hacen sin la autorización de los choferes y conductores.

“Si uno no les paga por un servicio que no solicita casi siempre termina siendo insultado y a veces les provocan daños a los vehículos, acciones que ocurren mientras que en algunas ocasiones los hechos se producen no obstante la presencia de agentes de Amet”, refirieron.

Los quejosos destacaron que una gran parte de las personas que se dedican a esa práctica son consumidores de drogas, cuya adicción a veces los obliga a oler cemento en plena vía pública y ante la mirada de los transeúntes.

Esteban González, quien por motivo de trabajo diariamente tiene que desplazarse en su vehículo por la avenida 27 de Febrero, de esta ciudad, dijo que esa vía es donde se produce la mayor cantidad de acciones de esos ciudadanos.

Dijo esperar que las autoridades de la Amet contribuyan con la paz que reclama la sociedad santiaguera, retirando de las vías públicas los venduteros ambulantes y los limpiavidrios.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *