La actriz defendió a su hija ‘regañando’ a los reporteros.

Defendió a sus hijos.
Cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles, la mamá de Willow Smith y esposa de Will Smith, Jada Pinkett fue ‘atacada’ por la preguntas de los reporteros sobre la fotografía de su hija Willow quien sólo tiene 13 años de edad, posando en una cama con Moises Arias de 20 años de edad.

Llamó a los medios pedófilos encubiertos.
Hija de Will Smith genera polémica con fotografía en la cama con un hombre
Willow Smith, de 13 años, posa en la imagen con Moises, un joven de 20.

El actor de Disney fue quien compartió la imagen.
Vaya escándalo el que desató Willow Smithal, la hija de 13 años de del actor Will Smith, al fotografiarse en la cama con Moises Arias, de 20, ya que a muchos de los usuarios en las redes sociales les sorprendió verla con un hombre varios años mayor que ella en esa situación.
Moises, quien se hizo famoso por participar en programas de televisión de Disney como ‘Hannah Montana‘, compartió la polémica imagen en su cuenta de Instagram, pero minutos más tarde la eliminó, aunque la instantánea ya había sido copiada por sus seguidores.
La imagen en blanco y negro muestra a Moises sin camisa y recargado en la pared, mientras que Willow está recostada en sus piernas, y aunque no aparecen en alguna posición comprometedora, la fotografía ha causado controversia por la diferencia de edades y porque puede ser malinterpretada.

Will tiene una hermosa familia.