.
.

.

Evelyna Rodríguez filma serie en Colombia


La actriz Evelyna Rodríguez cerró el año 2019 con la filmación de una importante serie de televisión en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección del cineasta Jaime Segura, quien ha dirigido exitosas producciones como “El señor de los cielos” y “El cuerpo del deseo”.

Rodríguez asumió un rol estelar en la serie de ocho capítulos, donde interpreta a Elena Ramírez, una ejecutiva dominicana de alto nivel, que no le teme a nada ni a nadie; una mujer capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo.

El estreno de la serie está previsto para abril de este año, y en ella la actriz dominicana, quien estará durante un mes en Barranquilla, actuará junto a Julián Gil, Julio César Luna, Eileen Roca Torralvo y Eduardo de la Iglesias.

Evelyna Rodríguez es Elena

CEO de la Corporación Breicok en República Dominicana. Elena es una mujer atrevida, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para lograr el éxito. No le preocupa las consecuencias de sus actos a menos que eso vaya a perjudicarla de alguna forma en el futuro

SINOPSIS

La Convención

Breicok Pharmaceutical organiza una convención en Barranquilla, Colombia, para celebrar los treinta años de la corporación que ya se ha convertido en una multinacional. Los asistentes a la convención llegan desde diferentes partes de América.

La empresa ha tenido denuncias en su contra en Chile y otros países, en donde se les acusa por el fallecimiento de algunos niños a causa de un fármaco producido por la corporación.

Durante La Convención se desencadenarán una serie de situaciones que pondrán en riesgo la estabilidad de la compañía y al mismo la atención del televidente, en un thriller rodado con las mas altas calidades de producción y dirección.

La serie:

La dirección es responsabilidad del experimentado cineasta colombiano Jaime Segura, quien ha realizado series para la cadena Telemundo y quien está nominado a un premio Emmy por uno de sus cortometrajes. “El director ha dirigido series como ‘El señor de los cielos’, ‘El cuerpo del deseo’, ‘El rostro de la venganza’, entre otras. Hablamos de un profesional de gran reconocimiento”, apuntó la actriz.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *