.
.

.





Exposición de vestidos de Frida Kahlo se extiende un año más


MEXICO.- La asistencia de más de 300.000 personas desde 2012 hasta la fecha, ha sido decisiva para que la exposición «Las apariencias enañan: los vestidos de Frida Kahlo» se extienda por un año más, informó la directora de los Museos Frida Kahlo y Diego Rivera-Anahuacalli, Hilda Trujillo.

Frida Kahlo

Frida Kahlo

«El museo ha decidido extender por un año más la exposición, parabrindar la oportunidad a nuevos públicos de acercarse y enamorarse del universo íntimo de la artista», comentó Trujillo.

Esta es la primera exposición en el Museo Frida Kahlo (también conocido como Casa Azul, donde Kahlo pasó la mayor parte de su vida)dedicada al guardarropa de la artista plástica mexicana, descubierto en este mismo recinto, después de haber permanecido bajo llave durante cincuenta años.

Por su parte, Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, destacó que el interés del público en esta exhibición «confirma el interés y la pasión que genera un ícono y emblema de la cultura nacional». Cabe destacar que esta exposición se realizó en conjunto con la revista de moda, la cual acaba de editar el libro «Todo el Universo, Frida Kahlo el mundo México».

El departamento de prensa del Museo Frida Kahlo destacó que esta muestra ha servido de inspiración para diseñadores como Yves Saint Laurent, Purificación García,y Riccardo Tisci.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *