.
.

.





Exraso PN condenado por homicidio‏


mallete

SANTIAGO.- Un exraso de la Policía Nacional fue condenado ayer a 20 años por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de aquí acusado de homicidio ocurrido hace dos años en la autopista Duarte próximo al municipio Puñal.

 

El tribunal presidido por la jueza Annelis Torres acogió las pruebas presentadas durante el proceso en contra del exraso Miguel Angel Pérez por la muerte de un disparo a Osvaldo de Jesús Fernández Hernández (Gari).

 

El hecho ocurrió en febrero de 2012,  cuando la víctima se desplazaba por la autopista Duarte en donde fue abordado por el procesado  y el segundo teniente Nelson Radhamés Rojas Díaz, quienes le requirieron que se detuviera en el chequeo policial que se encontraban.

 

En ese momento, la víctima y su acompañante Anderson Frías no atendieron a esa solicitud, por lo que el imputado disparó con la escopeta logrando alcanzarlo de manera mortal.   

 

La sentencia condena además al imputado al pago de las costas del proceso por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio voluntario.  El exigente policial deberá cumplir la condena a 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *