.
.

.

Fefita La Grande ya tiene el alta médica; se irá esta tarde a su hogar


 

SANTIAGO.- La popular cantante típica y merenguera Fefita la Grande (Manuela Josefa Cabrera), ya está a la espera del proceso de papeleo para irse esta tarde a su casa, luego de que la médico que la atendió y la internó desde ayer (jueves) en la clínica Unión Médica del Norte, ordenó el alta.

La artista, soberana del pueblo dominicano, fue recluída tras presentar problemas respiratorios. La información de que la merenguera de música típica fue dada de alta, la suministró a claudioconcepcion.com, a la 1:30 de esta tarde, la señora mejor conocida como Naná, quien es su manejadora.

La neumóloga Natalia García le ha recomendado reposo absoluto hasta lograr su salud completa.

De acuerdo a los informes suministrados por la dirección del centro de salud privado, a Fefita La Grande la aquejó el inicio de bronquitis y neumonía, por lo cual fue atendida por la neumóloga Natalia García.

La artista fue alojada en una habitación regular, la 310, de la clínica Unión Médica del Norte.

Recientemente “La Vieja Fefa” filmó un video con el tema : “La pimienta es que pica”, conjuntamente con las artistas Maridalia Hernández y Milly Quezada.

En el 2016, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), escogió a Fefita la Grande para el máximo galardón de los premios anuales, El Gran Soberano, que entrega a los artistas dominicanos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *