.
.

.





Félix Fermín vuelve con los Delfines por tercer año consecutivo


Por David E. Cepeda

Después e una temporada de altas y bajas con el equipo Águilas Cibaeñas, quedando descalificado en el Round Robin dominicano, el ahora ex-dirigente de esa novena el “Gato” Félix Fermín, se reportó a la ciudad Del Carmen, en México, con Los Delfines para dar comienzo a los entrenamientos del equipo para la temporada que comienza en abril próximo.

El dirigente dominicano Félix Fermín, confía en que el equipo Los Defines, jugará para ganar la liga 2014.

El dirigente dominicano Félix Fermín, confía en que el equipo Los Defines, jugará para ganar la liga 2014.

Con el dirigente de los Delfines dieron la bienvenida a los jugadores parte de la directiva, encabezada por el presidente, ingeniero Virgilio Ruiz; la presidenta adjunta, C.P. Patricia Hernández; el gerente general, Julio César Galera, y Kelvin Flete, Gerente deportivo, entre otros.

Es la tercera temporada de Fermín como dirigente del equipo Carmelita. La temporada pasada lograron llegar a la postemporada, pero se quedaron cortos.

En Fermín quedó esa “espinita clavada”, pero este año han reclutado más de 35 jóvenes durante la temporada de invierno, para así lograr armar un gran equipo.

“Yo sé que nosotros tenemos el material humano disponible para poder llegar más lejos de lo que llegamos la temporada pasada; la verdad es que tuvimos una muy buena temporada, pero nos faltó dar ese paso para avanzar más en el playoff. Sé que tengo los peloteros suficientes para poder trascender más en el playoff y poder llegar más lejos de lo que pudimos llegar el año pasado”, dijo Fermín a los periodistas.

“Claro que queda esa espinita clavada, nosotros tuvimos una buena temporada pero no pudimos completar nuestro buen año trascendiendo más allá, yo sé que este año va a ser muy distinto, pues mis jugadores tienen ya la experiencia de estar en una postemporada y sin duda aprendieron de la experiencia; estoy seguro que ahora tenemos las herramientas para poder ir más allá de lo que logramos el año pasado”, terminó diciendo el dirigente Félix Fermín.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *