.
.

.





FRANRRENO y CONATRA mantienen posiciones en torno a rebaja de pasaje urbano


conatra01

El presidente de Fetranrreno y el secretario general regional de CONATRA sostuvieron una asamblea la mañana de hoy con los choferes donde dejaron claro que el precio del pasaje urbano se mantendrá a su precio.

 

Gervasio de la Rosa afirmó que lo acordado en Conatra en Santo domingo  se mantendrá hasta tanto el gobierno aplique la ley de hidrocarburo.

 

gerbaciodelarosa

Gervasio de la Rosa

De la Rosa dijo que solo el pasaje del transporte interurbano y suburbano bajará de precio como se acordó, empero el urbano sigue igual.

 

“Nosotros con contras organizaciones queremos reiterar lo dicho y acordado en la asamblea realizada en CONATRA en Santo Domingo, donde acordamos que el transporte interurbano y el suburbano se la bajará entre 5 y 10 pesos, pero el pasaje del transporte urbano se queda igual, hasta tanto el gobierno ejecute la aplicación de la ley de hidrocarburo, porque el transporte urbano se mueve con GLP y hasta que el mismo no experimente una considerable rebaja, no lo podemos bajar” afirmó.

 

El dirigente choferil argumentó que el precio del galón de GLP asumiendo los precios del petróleo debe estar a 45 o 70 pesos, empero el gobierno no ha cumplido con la aplicación de la ley.

 

De su lado el Secretario general de la Ruta K, Domingo Matías, llamó al gobierno a hacer lo que quiera con el subsidio.

 

La asamblea se llevó a cabo en el sindicato de choferes en la parte baja de la ciudad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *