.
.

.





Gilberto Serulle dice PRD volverá a respaldarlo‏


serullealcalde

 

SANTIAGO.- Gilberto Serulle, alcalde de esta ciudad, garantizó que optará por la reelección el próximo año, aupado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras agrupaciones políticas.

Su decisión la dio a conocer dos días después que el partido blanco en este municipio, a través de su presidente, el diputado Yovanny Tejada, criticó el manejo económico que ha tenido la Alcaldía en su gestión, asegurando que ha sumido la entidad edilicia “en una mala situación administrativa”.

En esa ocasión Tejada se mostró preocupado por lo que económicamente ocurre a lo interno de dicha entidad, asegurando que atraviesa por una cesación de pagos a decenas de acreedores, por centenas de millones de pesos.

Sin embargo, ayer Serulle dio seguridades de que repetirá como candidato del PRD y que será respaldo, además por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones, entre ellas el PDI y el MODA.

Dijo que será el partido blanco el primero en proclamarlo como candidato a la alcaldía santiaguera, asegurando que tal cosa se producirá en un plazo no mayor de 30 días y que luego “serán muchos los partidos políticos y movimientos independientes que me van a proclamar para las elecciones municipales del 2016”.

Serulle aprovechó para defender la administración municipal que encabeza, asegurando que lo hace con transparencia, honestidad y responsabilidad “y esas son las credenciales que hablan de mi gestión”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *