.
.

.





Hallan con un disparo comerciante reportado desaparecido‏


carrocomerciante

Foto del vehículo del comerciante encontrado ayer en el canal de Navarrete.

SANTIAGO.- Un comerciante que fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado miércoles,  su cadáver fue hallado la mañana de hoy con un disparo en la cabeza en las aguas del canal de riego Francisco Ulises Espaillat,  en el cruce de Barrero,  en la carretera que comunica a Navarrete con Puerto Plata.

 

carlosgarden

El comerciante Carlos Garden.

Carlos Garden,  de aproximadamente 41 años,  era propietario de una escuela de choferes y presidente de la Junta de Vecinos del barrio Villa Puri donde residía, en el municipio Navarrete.

 

Su cuerpo fue rescatado pasada la 9:00 de la mañana de hoy por miembros de la Defensa Civil y los Bomberos,  que desde ayer intensificaban su búsqueda, luego que su vehículo un Toyota Corolla rojo fuera encontrado a orilla del canal.  Preliminarmente se informó que se encontró una carta en el vehiculo.

 

Al lugar se presentaron agentes adscritos al departamento de investigaciones criminales de la Policía, así como un médico legista que hizo el levantamiento del cadáver y decidió enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

 

La Policía continúa profundizando las investigaciones con relación a la muerte del comerciante que sus familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado miercoles.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *