.
.

.





Hasta $70 millones para Mayweather por derrotar a Maidana


Al sumarse las ganancias por las ventas de pay-per-view.

Como suele ser su estilo, ya Mayweather está alardeando de sus riquezas. (AFP)

La victoria por decisión mayoritaria que obtuvo el sábado en la madrugada el campeón mundial Floyd Mayweather, Jr. sobre el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana, no solo le significó más de 30 millones, sino que viene de camino una tajada mucho más grande por concepto de las ganancias que generaron las ventas del sistema pay-per-view.

Y como suele ser su estilo, ya Mayweather está alardeando de sus riquezas a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter (@FloydMayweather).

«$32 MM por 36 minutos (de pelea). Estoy esperando que lleguen los números de PPV, porque así podré hacer otros $38 MM. Haciendo un gran total de $70 MM.

 

Más de 20 heridos tras pelea de boxeo entre Mayweather y argentino Maidana

Floyd Mayweather

 

Tras la pelea que el estadounidense Floyd Mayweather ganó al argentino Marcos Maidana, una parte del público confundió un ruido con el de un arma de fuego, hecho que causó una estampida que produjo varios heridos. (AFP)

 

LAS VEGAS.- Veinticuatro personas resultaron con heridas leves en una estampida después del combate entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana la noche del sábado en Las Vegas, informaron el domingo los bomberos del Condado de Clark.

Los heridos en la estampida provocada por un ruido erróneamente confundido con el de un arma de fuego fueron ingresados en hospitales en Las Vegas luego del episodio de pánico en la entrada del MGM Grand, donde se acababa de celebrar la pelea, dijo el comandante del batallón de bomberos, Eric Poleski.

Sin embargo, no se registraron heridos graves. Uno de los jóvenes evacuados en ambulancia fue llevado a un hospital para niños. Otros fueron atendidos en el local de un restaurante cercano, que se convirtió en un hospital improvisado.

El pánico fue causado por la caída de un tabique provisional y el ruido fue confundido con el de un disparo de un arma de fuego.

En 1997, también en el MGM, parte del público se vio atrapado en una estampida tras la pelea de peso pesado entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *