.
.

.

Hieren dos supuestos atracadores‏


balacera

SANTIAGO.- Dos presuntos atracadores fueron heridos de bala por miembros de una patrulla de la Policía Nacional, en el transcurso de una persecución que se produjo en el centro de esta ciudad.

Los impactados por los disparos fueron identificados como Fernando Miguel Pichardo Cruceta y Jean Carlos Cáceres Gil (Pirulo), de 19 y 29 años, respectivamente, alcanzados por los proyectiles en las piernas.

Ambos, a bordo de una motocicleta, fueron mandados a detener por los uniformados, mientras se desplazaban por la avenida Las Carreras, optando por emprender la huida, por lo que fueron perseguidos por la patrulla.

La versión policial establece que, al considerar que no tenían posibilidad de escapar, Pichardo Cruceta atacó a tiros a los policías, resultando con un balazo en la pierna derecha.

Al ser revisados los archivos de la Policía, se hallaron dos sometimientos de Pichardo Cruceta  por distintos delitos, en tanto que Cáceres Gil había sido enviado a los tribunales en febrero pasado por un atraco en el que, según las autoridades, participó.

La versión policial divulgada este viernes asegura que Pichardo Cruceta admitió a los investigadores que ha participado en varios de los atracos ocurridos en esta ciudad en las últimas semanas.

Tanto Pichardo Cruceta como Cáceres Gil se encuentran recluidos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez y que serán sometidos a la justicia cuando se restablezcan de las heridas. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *