.
.

.





Hija de Sean Penn posa muy sexy; dice solo usó cartera Fendi para cubrir su vagina


alt
ESTADOS UNIDOS.- Aunque Dylan Penn no es una estrella, la hija del famoso actor Sean Penn brilla con luz propia, y así lo demostró al posar muy sexy para la revista Treats.
La joven aceptó posar desnuda en esta revista, mostrando su espectacular cuerpo en la portada y en las páginas al interior de la edición.
La sesión de fotos estuvo a cargo del reconocido Tony Duran, “Definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré. Nunca hubiera imaginado que desnudarme usando una cartera Fendi para cubrir mi vagina sería tan retador”, señaló la joven.
Ella ha sido recientemente vinculada sentimentalmente con Robert Pattinson, y dijo a la revista que incursionará en la actuación y debutará en el cine en el filme de horror “Condemned”.
“Estoy tratando esto de la actuación. Es difícil para mí decirlo porque lo he rechazado toda mi vida hasta ahora. Literalmente no puedo decirlo sin reírme. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo qué tanto es eso de pararse frente a la cámara”, mencionó a la revista.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *