.
.

.





Hombre celoso mata dos mujeres y hiere de gravedad a su ex -cuñado


disparan

Por Rafael Martínez

MOCA.- Un agricultor segado por los celos asesinó de varios disparos a su ex –pareja, una hermana de ésta e hirió gravemente a su cuñado en un hecho de sangre ocurrido la mañana de este sábado en la comunidad rural de Jamao Afuera, jurisdicción perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Ramonita  y Marina García Santana de 34 y 37 años respectivamente, mientras que Vicente García Santana de 32 recibió una herida de bala, en medio de la balacera, cuando trató de intervenir para a sus hermanas no las mataran.

El feminicida es el nombrado Viterbo Morillo, quien usó un revolver calibre 38, que portaba con permiso legal para cometer el doble asesinato, el que ha consternado a moradores de la comunidad de Jamao Afuera y del distrito municipal de José Contreras (Villa Trina).

La policía destacada en el municipio de Salcedo informó que Viterbo Morillo se entregó de forma voluntaria y declaró que los celos lo traicionaron, a pesar que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el horrendo crimen.

Vicente García Santana, hermano de las dos mujeres asesinadas fue ingresado en estado de gravedad al Hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, cuyo pronóstico es delicado.

Los cuerpos de las dos mujeres asesinadas por su ex –pareja sentimental fueron ingresados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *