.
.

.





Hombre mata su ex pareja en el municipio de Licey al Madio a cuchilladas


cuchillo

TAMBORIL, Santiago.- Un obrero mató de tres cuchilladas la mañana de este jueves a su expareja, que se presume estaba embarazada y una multitud que observó el hecho estuvo a punto de lincharlo, propinándole golpes que motivaron su internamiento.

Tirso Arias Hilario, de 34 años, acuchilló a Anabel Sánchez Pérez, de 24, en el área de una zona franca de este municipio, donde ella laboraba. La tragedia ocurrió cerca de las 8:00.

Personas que dijeron conocer a la víctima y al victimario explicaron a media mañana de hoy que hace pocos meses la joven decidió separarse de Arias Hilario, lo que él nunca aceptó.

Esta mañana, cuando Sánchez Pérez salía del comedor de la empresa de zona franca donde laboraba, fue interceptada por Arias Hilario, quien le reclamó que aceptara la reconciliación.

Pero, al ella insistir en no volver con él, de inmediato sacó el cuchillo y la hirió mortalmente en distintas partes, falleciendo de manera inmediata.

Compañeros de labores de la víctima, al observar el evento, logrando alcanzar a Arias Hilario cuando pretendía abandonar la escena, procediendo a golpearlo hasta el extremo de casi lincharlo.

Otras personas intervinieron y evitaron el linchamiento, y lo llevaron al hospital José Maria Cabral y Báez, de Santiago, desde donde se informó que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *