.
.

.

Inauguran boxeo olímpico de Santiago dedicado a Bienvenido Solano


boxeoolimpico

Ejecutivos de la Federación Dominicana de Boxeo y de la asociación local de ese deporte, junto a invitados especiales, dirigentes y atletas participantes.

Por Oscar Polanco

Cronista Deportivo/Miembro ACDS

SANTIAGO, República Dominicana.- Con una dedicatoria especial al ingeniero Bienvenido Solano, fue inaugurado ayer vienes en la tarde el XIV Torneo de Boxeo Olímpico Abierto de Santiago, teniendo como escenario el ring del club Rubén Espino, de Los salados.

El ingeniero Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, recibió una placa de reconocimiento por su histórica labor en ese deporte y por la colaboración prestada especialmente en la provincia de Santiago.

La dedicatoria la hizo el dirigente boxístico, Vicente Díaz, quien junto al presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, Ariel Acosta; el entrenador Guelo Pérez; el doctor Adolfo Recio y el periodista Oscar Polanco, hicieron entrega de una placa de reconocimiento.

Otro en ser reconocido fue el campeón nacional Joan Santos, quien recibió una placa de reconocimiento por su destacada participación en la Copa Independencia de Boxeo Internacional y en los Juegos Deportivos Militares, a seguida dijo el juramento deportivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Santiago, luego, el ingeniero Solano dijo la exhortación, en sus palabras agradeció la distinción recibida, a seguida realizó el campanazo de honor.

Finalmente los representantes de la Federación Dominicana de Boxeo y su asociación local hicieron entrega de utilería para los clubes participantes y la madrina del evento un arreglo floral al ingeniero Solano.

El torneo finaliza este sábado con una cartelera que comenzará a las cuatro de la tarde en el mismo lugar.

bienvenidosolano

El ingeniero Bienvenido Solano, realiza el campanazo de honor.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *