.
.

.





Inauguran edificio Junta Central Electoral en Villa González


jcevillagonzalez01

Instante en que Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, se dirige a los presentes en el acto. Foto Alex Reynoso.

 

VILLA GONZÁLEZ, Santiago.- La Junta Central Electoral inauguró este jueves aquí, el edificio donde funcionarán las dependencias de esa entidad, ceremonia que fue encabezada por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Se trata de una edificación construida con el apoyo del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) que encabeza Cedeño de Fernández, con fondos provenientes del Banco Mundial.

El edificio es el primero de cuatro que piensa construir el GCPS en diferentes puntos del país en los próximos meses. Los otros estarán localizados en Jima Abajo, La Vega; Restauración, provincia Dajabón y Sabana Perdida, provincia Hato Mayor y se tiene previsto invertir 5 millones, 580 mil dólares.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Roberto Rosario Márquez, presidente del organismo comicial, quien resaltó que con el proyecto de construcción de construcción de esos locales se beneficiarán más de 200 mil ciudadanos que precisen adquirir actas de nacimiento o cédulas de identificación y electoral.

Agradeció a la vicepresidenta Cedeño de Fernández y a Maritza Rodríguez, representante en el país del Banco Mundial, focalizar los recursos económicos necesarios para la edificación de esas cuatro sedes municipales.

De su lado, Cedeño de Fernández, quien cortó la cinta dejando inaugurado el edificio, al dirigirse a los asistentes previo a esa parte del programa, resaltó que oficialía del estado civil “servirá para mejorar el servicio y facilitar el acceso a la identificación de los ciudadanos” a través del proyecto concebido por el GCPS, la JCE y el Banco Mundial.

También agotaron turnos el senador de la República por la provincia Santiago, Julio César Valentín y la representante en el país del Banco Mundial, Maritza Rodríguez. La obra fue bendecida por el reverendo Ezequiel González, de la iglesia de Dios, de este municipio.

jcevillagonzalez02

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, corta la cinta, en compañía de funcionarios de Villa González, de la provincia y de la Junta Central Electoral.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *