.
.

.





Inician hoy actos con motivo Día del Periodista dominicano


juancarlosbisono

SANTIAGO.- La seccional en esta ciudad del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció este martes la celebración de varias actividades, con motivo de celebrarse el sábado el Día Nacional de Periodista, actos que se extenderán por todo este mes.

Juan Carlos Bisonó, secretario general del gremio periodístico, explicó que se ha preparado un calendario que incluye talleres, conferencias, así como seminarios locales e internacionales

Bisonó informó que las actividades inician este martes a partir de las 6:00 de la tarde con un encuentro organizado de manera conjunta con la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) que se llevará a efecto en las instalaciones de esa entidad en la autopista Duarte.

Para el miércoles está previsto un encuentro especial con veteranos del periodismo de esta ciudad, quienes contarán anécdotas de su ejercicio profesional,  a las 7:00 en el Bar Moisés Zouain, de El Gran Teatro del Cibao en el marco de la Tertulia de la Prensa, junto al SNTP.

El jueves a las 7:00 de la noche comenzará el encuentro “Voces para el Turismo”, en la discoteca Pure, del Hotel Matum, y donde varios periodistas serán reconocidos por la oficina de Turismo en Santiago.

El calendario para la primera semana del mes del periodista contempla también para el viernes 4 de abril, un Seminario Internacional sobre: “Género y Comunicación”que será impartido en Eventos Sociales de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Ese mismo día será presentado el Audiovisual “Historia de los Medios de Comunicación en República Dominicana” y, al propio tiempo, se pondrá en circulación el libro “Yo estaba Allí”del cineasta y escritor Jimmy SierraSerá a las 7:00 P.m. en el Bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao.

Para el sábado 05 de abril, Día Nacional del Periodistaserán celebradas varias actividades, comenzando con una misa de acción de gracia en la Catedral Santiago Apóstol, a las 9:00 de la mañana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *