.
.

.

Ismael Miranda y Alex Matos, unen voces en homenaje a Johnny pacheco


ismaelmiranda

 

Por Agustín de la Cruz (Sugar)

NUEVA YORK.- ”El niño bonito de la salsa” y “El salsero de ahora”, acaban de unir sus voces para rendirle tributo al maestro Johnny Pacheco con el tema “Víralo al revés”, éxito popularizado por el inmortal de la salsa Pete «El Conde» Rodríguez. Ambos artistas estuvieron participando en el homenaje que se le rindió al maestro Pacheco, celebrado en el hotel Jaragua, de Santo Domingo, recientemente.

 

Ismael Miranda, un icono boricua de la salsa, quien como artista logró causar gran impresión desde su primera grabación a los 17 años, pasó en el 1969 hacer parte importante de lo que fue la Fania All Stars. Luego emprendió su propio proyecto Orquesta Revelación, con la que acumuló gran número de éxitos, los cuales le permitieron ser bautizado por siempre como “El niño bonito de la salsa”.

 

Alex Matos, quien se ha convertido en el más internacional representante de la nueva generación de salseros de nuestro país, ha sido el propulsor e inspirador del nuevo renacer de la salsa, logrando acumular los más altos reconocimientos, dentro y fuera del país. Hace apenas unos meses resultó galardonado con el internacional Premio lo Nuestro. En la actualidad se encuentra en el proceso de grabación de su segundo álbum y a partir del día 8 de mayo, lo tendremos recorriendo los principales estados de la nación americana con su “Tanque de amor” tours 2014.

 

Alex Matos e Ismael Miranda han formado un formidable dúo, interpretando una nueva versión del éxito “Víralo al revés”, bajo la dirección del maestro Ramón Orlando, combinando las líricas originales con improvisaciones líricas del propio Alex Matos.

 

Esta genial colaboración, une a dos pueblos hermanos y a dos generaciones salseras, a favor de un género con arraigadas raíces y un público fiel a su género.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *