.
.

.





Jefe DNCD exhorta al supuesto narcotraficante “Darío Gasolina” a entregarse


DIJO QUE SE ESTÁ INVESTIGANDO LA POSIBILIDAD DE QUE ESTÉ INVOLUCRADO CON EL LAVADO DE ACTIVOS.

Julio César Souffront01

 

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velázquez, le hizo un llamado a Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), acusado de encabezar una red de narcotraficantes que fue desmantelada el pasado mes de diciembre, para que se entregue.

 “Exhortamos a “Darío gasolina” a que se entregue porque las autoridades estamos tras sus pasos y queremos evitar derramamiento de sangre. Entendemos que él está armado, que está acompañado, y las autoridades están bajo su pista y daremos con su apresamiento”, precisó Souffront.

Aseguró que Vilorio Pérez dirigía una de las redes más prolíferas de drogas en la zona este del país, al tiempo que señaló que en varias ocasiones le han incautado grandes cantidades de drogas.

Además de los 499 paquetes de cocaína o heroína, un fusil AK- 47 y un cargador decomisados en una operación del organismo antidrogas el pasado mes, Souffront Velázquez adelantó que a través de la Procuraduría General de la República, se está investigando la posibilidad de que “Darío gasolina” esté involucrado con el lavado de activos.

“Se están haciendo los aprestos para las futuras incautaciones a fin de judicializar en caso y proceder al decomiso de sus bienes”, indicó.

El director de la DNCD agregó que el prófugo es propietario de una discoteca que lleva por nombre Alto Rango, y que están auditando otras propiedades para ser judicializadas.

El alto oficial habló al encabezar la entrega de juguetes a niños hijos de oficiales y agentes de las DNCD, así como a 50 niños de Capotillo, con motivo del Día de los Reyes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *